22 de marzo: Día Mundial del Agua.

El agua es el gusto de la vida

El agua puede determinar un lugar importante en la vida del ser humano y eso está claro. Pero pocas personas saben que el agua determina el gusto de la persona hacia la vida. Del agua depende la calidad y el gusto de todas las bebidas y comidas que consumimos.
El agua siempre llama y va a seguir llamando la atención. La diferencia consiste solamente en entender realmente y concientemente que es lo que nos puede dar el agua. Una cosa es cuando el agua forma la vida sobre la tierra y otra cosa es la calidad de la vida que es formada por las bebidas que tomamos. Y de todas las bebidas la más importante es el agua. El agua constituye y mantiene un determinado ambiente dentro de nuestro organismo donde se producen diferentes procesos. Y no importa la cantidad, solamente la calidad del agua es importante para mantener y desarrollar las propiedades organolépticas de nuestro organismo y también para llenarse y disfrutar el gusto.
Si conocemos y sentimos el gusto verdadero del agua, con mucha facilidad vamos a poder entender la calidad de cualquier bebida: el vino, el café, el té, hasta la leche. Nuestro cuerpo consiste 70% de agua y refleja la calidad de una bebida cualitativa cuando la tomamos. Pero si la bebida no tiene calidad, entonces sufre el ambiente del agua de nuestro organismo.
La búsqueda y la concentración de bebidas de alta calidad es la esencia del tener gusto hacía la vida. Si nosotros tomamos bebidas cualitativas entonces tendremos buena sangre, buena saliva, buen jugo gástrico. Los productos de nuestra alimentación se dividirán con mayor calidad y más beneficios dentro del cuerpo gracias a las bebidas cualitativas. También las proteínas y el almidón se desenvuelven con más facilidad en el organismo. Asimismo la temperatura del cuerpo se regula de una manera diferente y las sustancias dañinas se expulsan mejor.

Si la calidad de la bebida que tomamos es muy alta, entonces necesitaremos menos comida y agua. Eso ocurre por que de esa manera nosotros realizamos el objetivo principal del beber: alimentar la célula. Porque una célula alimentada es una fuente adicional de energía. Entonces la bebida ya es un jugo alimentario especial que recupera en primer lugar las partes del cuerpo que no están funcionando adecuadamente.

http://www.olegcherne.ru/post-es/76-agua-vida/

Comentarios

Entradas populares